tips...

hola traigo un tip de maquillaje...

este es un tip util pues si se fijan en las pestañas ven q se ven bien...
pues usan unas pestañas q cada una vale 30 starcoins y la mascara 2 stardollars

grasias angel por la foto...:D

hola! traigo otro tip de maquillaje

este es un buen truco q se usa en la mayorías de superstar q es blanco y negro unidos 
se ven muy bn y muy cools...





otro tip


es comprar un brillo labial de luxe y uno labial de dot para no gastar muchos stardollars
otro es comprar una sombra de luxe blanka y una de dot(recomendable colores oscuros :3)
xq cuando pones la sombra de dot q hallas comprado pon el blanko en una esquinita y ya todo sale con brillo
:D




Hola si quieren buscarme en stardoll me llamo lkatara ;) solo den clic en lkatara...